A LOS MANDOS con Miguel Soria

Director y presentador, ejerce también como técnico de mesa y editor. De 28 años, está Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y tiene dos másteres: Máster COPE de Radio y Televisión y Máster en Imagen y Sonido por la empresa MSL Formación. Colaboró durante dos años en el programa de COPE “A cielo abierto” haciendo una sección semanal y en directo sobre videojuegos, pero su contacto con la radio para llevar a ella los videojuegos se remonta al año 2006, cuando colaboró en el magacín “La vida como es” de la emisora local “Ondavoz” haciendo la sección “Ocio familiar” tres veces a la semana, y una de esas tres dedicándola a los videojuegos. Además de la radio colabora con la Cadena COPE en su portal web actualizando la sección de Ocio con críticas de videojuegos, y también es redactor de la publicación Aceprensa como crítico de videojuegos desde octubre de 2009.

 

Las secciones que podéis escuchar son:
 
- Noticias y novedades: la actualidad más importante de los videojuegos.
 
- El análisis: los principales juegos que están en el mercado, analizados en todas sus características. Vais a encontrar comentarios realistas, no intentamos maquillar las cosas: si un juego no merece estar en vuestra estantería lo sabréis. Y lo mismo si debéis comprarlo sí o sí.
 
- La banda sonora de la semana: porque hoy en día es raro el juego que no tiene una banda sonora que refuerce lo que vemos, damos gran importancia a la música. Eduardo Marqués es el maestro de orquestas, ningún instrumento puede estar desafinado y él se encarga de que así sea.
 
- Retro: conocer el pasado es imprescindible para entender el presente y mirar al futuro. Miguel Ángel Marín es el experto historiador en nuestro terreno que semana tras semana nos recuerda qué juegos tuvieron éxito hace ya años y por qué.
 
- Encuentro aleatorio: la sección más creativa, original y distinta de A los mandos. Enrique Canto es el máximo responsable de que las entrevistas a los personajes de los videojuegos (¡¡E incluso a los periféricos!!) salgan como deben.
 
- Dudas: vuestros mails y preguntas en las redes sociales tienen aquí su respuesta. Cualquier duda que os asalte podéis formulárnosla y la responderemos en el programa.
 
- No sin mi móvil: los smartphones se han convertido en una plataforma más con miles de juegos disponibles para ellos. Por ese motivo Isi Romero se encarga, programa tras programa, de traernos sólo los mejores. No sin mi móvil lleva la diversión a tu bolsillo con productos totalmente recomendables.
 
SÁBADOS DE 8 A 10 DE LA MAÑANA